Get certified

¡Obtenga reconocimiento por la calidad que provee!

Un referente en certificación y evaluación, AFNOR Certificación ha apoyado organizaciones en todos los sectores y de todos los tamaños por cerca de 25 años, ayudándolos a mejorar su competitividad y a tener buenas prácticas apoyadas por marcas de calidad reconocidas por profesionales.

"En un mundo competitivo, para ganar tiene que hacerse notar

La certificación de sistemas, productos, servicios, competencias, evaluación de desempeño en áreas tan diversas como eficiencia energética, seguridad en TI, calidad y desarrollo sustentable: AFNOR Certificación ofrece un rango de más de 500 servicios de alto valor agregado y también puede trabajar con usted para desarrollar nuevas certificaciones y así continuar para responder tan efectivamente a sus necesidades como sea posible.

Cifras de soporte

26
años de experiencia y líder del mercado en Francia

60,000
sitios certificados en más de 100 países

13
organismos aprobados otorgan la Marca NF

1,800
auditores, incluyendo 850 en el extranjero

AUDITORES CALIFICADOS Y EXPERTOS

1,750 profesionales en auditoría certificados trabajan para AFNOR Certificación cada día a lo largo del mundo. Con su experiencia extensiva en su sector y sus cualidades específicas de auditoría (habilidades de educador, escucha, diálogo, etc.), nuestros auditores separan sus actividades, productos y servicios y se reúnen con sus empleados para entender sus roles específicos y observar su metodología. Todos los auditores reciben capacitación de forma regular en paralelo con su trabajo profesional. Son capaces de cubrir un gran rango de actividades y pueden adaptarse al tamaño de su organización y sus varias estructuras.

Marcas de alto perfil

para demostrar sus compromisos y hacerlo destacar

CERTIFICACIóN DE SISTEMAS
boutique ACE
CERTIFICACIóN DE COMPETENCIAS
certification de personnes
CERTIFICACIóN DE PRODUCTOS O SERVICIOS
marque nf
CERTIFICACIóN AMBIENTAL
ecolabels

CONFÍAN EN NOSOTROS:

Vea todas las organizaciones que muestran la marca de calidad otorgada por AFNOR Certificación, incluyendo productos, hoteles, operadores de transporte, compañías de remoción, equipo profesional, empresas encuestadoras, optometristas, y más.

DESCUBRA NUESTRA INFORMACIóN Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN VIDEO…

Descubra la historia de Leah, que llamó a AFNOR Certificación para reconocer sus prácticas de administración y entonces conquistar nuevos mercados. Con esta pequeña animación de dos minutos, descubra o muestre los beneficios de una certificación y los pasos que esta requiere.

REVISE TODAS LAS NOTICIAS DE AFNOR CERTIFICACIóN EN LE MAG’CERTIFICATION

le mag certification