Mida y compare

Indicadores y encuestas personalizadas para ayudarlo a comparar

Identificar los indicadores relevantes es un prerrequisito para mejorar el desempeño de su organización. Si son inadecuados, incompletes o innecesariamente complejos, encontrará difícil posicionarse, para progresar y por lo tanto para comunicar. Indiko AFNOR evita todos esas dificultades al proponer indicadores de desempeño clave significactivos.

Puntos de referencia relevantes se recomiendan para que pueda comparar diferentes sitios o medir su orgnización contra sus pares, habilitándolo para mejorar y determiner sus áreas de oportunidad así como beneficiarse de las soluciones de reportes listos para usar.

Nuestra plataforma indicadora en línea, basada en cuestionarios temáticos y encuestas cuantitativas personalizadas, ofrece soluciones robustas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos o (re)modelar su estrategia, ya sea que opere en el sector público o privado.

Discover INDIKO

Descubra INDIKO

AFNOR Group ha forjado su posición como un laboratorio para elevar el desempeño organizacional. Ya suministramos soluciones de vigilancia profesional, capacitación, consultoría, medición, certificación y evaluación, y ahora ofrecemos soluciones complementarias de punto de referencia basadas en indicadores relevantes, Indiko AFNOR le ayuda a comunicar mejor, y a mejorar y posicionar su organización en campos específicos tales como el ambiente, experiencia del cliente, calidad de recepción, abastecimiento sustentable (en francés solamente), y más.

Proponemos indicadores de desempeño apropiados junto con opciones relevantes de puntos de referencia para ayudarlo a hacer comparaciones efectivas multisitio o de pares. ¿Su organización usa más energía que otras? ¿Sus competidores o subcontratistas incorporan más criterios de desarrollo sustentable en sus propuestas de lo que usted hace? ¿Las experiencias que usted ofrece a la ciudadanía o clientes son apropiadas? Hágase las preguntas correctas, logre sus metas y determine sus áreas de mejora con nuestro Indiko AFNOR, todo en un efectivo y formato para reportes listo para usar.

Nuestras plataformas en línea, cuestionarios base o temáticos y encuestas cuantitativas personalizadas, son soluciones robustas para ayudarlo a definir o ajustar su estrategia, ya sea que opere en el sector público o privado.

Plataformas indicadoras en línea

Online indicators Indiko

Abastecimiento responsable, ambiente y muy pronto calidad… Nuestros cuestionarios en línea le ayudan a reunir la información clave que necesita para construir su futuro tablero operacional. Entonces puede ingresar los datos e inmediatamente recibir un reporte de situación inicial. Será capaz de acceder a los resultados promedio obtenidos por otras organizaciones para cada indicador. Entonces podrá calificar sus resultados pero también compartirlos internamente para convencer a otros de la relevancia de las acciones que ha tomado o prevé tomar.

Cuando personalice su tablero, AFNOR Indiko se vuelve una valiosa herramienta de administración del desempeño.

Encuestas personalizadas

Actividades de servicio, ya sean desempeñadas en el sector público o privado, no pueden ser medidas, calificadas o analizadas sin estudios a profundidad.

Nuestra división de encuestas personalizadas ha operado durante los últimos cinco años para ayudar a los jugadores públicos a evaluar cómo los ciudadanos experimentan sus procesos operacionales. El primer nivel de nuestros servicios es libre de costo: esto le permite comparar sus resultados con aquellos de otras organizaciones públicas (gobierno local, universidades, cámaras de comercio, servicios de beneficio familiar, hospitales, etc.) y obtener una evaluación inicial de la calidad de sus relaciones con los usuarios de sus servicios.

Para el sector privado, ayudamos a proveer una visión más clara hacia cada faceta de la experiencia del cliente al enfocarse en las emociones clave sentidas por los clientes antes, durante y después de su compra.

Custom surveys - Indiko

Cifras de soporte

+1,100
profesionales de todos los sectores se han suscrito a Indiko Environmental Performance desde el final del 2016

7.2/10
la evaluación "delicia del cliente" para aseguradores de
Calidad de servicios públicos: 68.9/100 en 2016

Su contacto en AFNOR

Arnaud CHARDON
Indiko

E-mail

Vea el video