Generar competencia

Un rango de cursos de entrenamiento para todos los roles

Por cerca de 40 años, Afnor Competencias ha buscado desarrollar soluciones innovadoras de entrenamiento para ayudar a las organizaciones a mejorar su entendimiento y uso de los marcos de referencia:

– Normas, requerimientos regulatorios
– Y por lo tanto mejorar su desempeño.

El mercado francés, líder en entrenamiento de sistemas de gestión (calidad, seguridad y ambiental), métodos asociados, auditoría y evaluación; AFNOR Competencias también ofrece entrenamiento técnico para organizaciones involucradas en el desempeño industrial, construcción sostenible y bienes raíces. Capaz de adaptarse a todas las necesidades, AFNOR Competencias ofrece soluciones de entrenamiento llave en mano (interempresa), soluciones personalizadas (intraempresa), información y días de entrenamiento en persona, remotamente o una mezcla de ambos, planes de diagnóstico y soporte.

AFNOR Competencias está comprometido a un enfoque de mejora continua reconocimientos del Premio europeo de calidad otorgado por la EFQM. La alta tasa de satisfacción de clientes alcanzada es significativamente superior al promedio para el mercado: Más del 50% de clientes están muy satisfechos, al contrario de un promedio del 36% en Francia.

afnor competences

Cifras de soporte

420
programas de entrenamiento

11
centros de entrenamiento a través del mundo

30
módulos de e-learning

10,500
aprendices cada año

Más de 38 años de experiencia en capacitación

Interesantes e innovadores métodos de enseñanza y aprendizaje

AFNOR Competencias ve la innovación como algo central para sus sistemas de capacitación. Nuestro equipo de capacitadores desarrolla herramientas educativas originales digitales o en persona: Redes sociales profesionales, e-learning, juegos serios, áreas de aprendices en línea, pruebas de desempeño, e-books, juegos de asociación, rompecabezas y juegos de mímica, cuestionarios, simulacros de pruebas, etc.

Sistemas de reconocimiento para beneficiarse óptimamente de su capacitación y ser reconocido

AFNOR Competencias ofrece sistemas de reconocimiento empezando desde una simple validación a través de una certificación de aplicación de nuevo conocimiento en sitio. AFNOR Competencias es el primer cuerpo de capacitación en usar códigos CPF (Cuenta Personal de Capacitación) para sus programas de capacitación de auditores y expertos en eficiencia de la energía.

Capacitación con diploma de reconocimiento

Cursos de capacitación más largos en conjunto con prestigiosas escuelas de educación superior y universidades: Mines de Douai, ESQESE - Paris Descartes, KEDGE – que conducen a cualificaciones tales como maestrías, RNCP, DU, BADGE y maestrías especializadas.

Capacitación vocacional certificada

Programas de capacitación validados por defensa verbal de un proyecto profesional y por examen ante un panel de expertos, que conduce al otorgamiento de un certificado de desarrollo profesional o certificaciones individuales expedidas por cuerpos independientes de certificación.

Cursos de capacitación por tema

Compuestos de un número de módulos de capacitación, esos cursos son una oportunidad para obtener conocimiento más profundo en una materia, campo técnico o área completa de experiencia. Esta capacitación puede ser tomada en persona o como un esquema mixto de aprendizaje.

De lo que se está hablando