Información e inteligencia

¡Obtenga el acceso más fácil a las normas!!

AFNOR Publicación, un editor de soluciones profesionales y técnicas e información basada en normas voluntarias, contribuye al desempeño organizacional al asegurar la disponibilidad del contenido de las normas y regulaciones, en cualquier momento y con absoluta confianza. Con 90% de soluciones digitales, AFNOR Publicación se esfuerza en ofrecer contenido confiable, consolidado y fácilmente accesible.

Y cumple con 4 necesidades principales: Acceso a documentos, inteligencia, análisis y evaluación. En esta era de competencia global, AFNOR Publicación tiene el contacto internacional para facilitar el acceso de las organizaciones a normas voluntarias extranjeras.

¡Vigile la normativa: Un inicio!

Para asegurarse que sus productos y servicios cumplen con los requerimientos del mercado, necesita asegurarse que se remite a las últimas versiones de las normas vouluntarias. Usted mismo puede gestionar su sistema de inteligencia normativa o confiarlo a nosotros. Sagaweb, Perinorm, y muchas otras soluciones.

Descubra todo lo que AFNOR Publicación ofrece

Vaya de la teoría a la práctica

Implementar una norma en su organización puede volverse un dolor de cabeza. Nuestra aplicación en línea OK Pilot es una solución llave en mano para evaluar su organización y mantener sus enfoques de desempeño a la vista entre una gran selección de normas.

normalisation afnor

Cifras de soporte

108,000
normas voluntarias vendidas individualmente

124,000
usuarios de soluciones de subscripción

29,100
llamadas y correos electrónicos contestados con una tasa de respuesta del 99%

74
elementos nuevos (libros y colecciones de normas publicadas)

De lo que se está hablando