Obtenga soporte en todo el mundo

EXPERIENCIA MULTIHABILIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS CONTINENTES

AFNOR Group se fortalece de una red global de 40 oficinas, varias organizaciones de certificación acreditadas y numerosos centros de capacitación para apoyar empresas dentro de la Francia metropolitana y entregar su experiencia en 100 países.

Gracias a sus 231 empleados y 820 auditores trabajando diariamente para sus clients, el grupo está en el corazón de una gran red internacional de expertos y compañeros.

Cifras de soporte

40
oficinas

11,000
clientes

850
auditores y asesores

NUESTRAS ACREDITACIONES

AFNOR Group confía en organizaciones de certificación acreditadas, las cuales nos habilitan para cumplir lo mejor posible sus necesidades a nivel mundial y simplificar prácticas laborales al reducir los tiempos de proceso. Cada país tiene sus propios cuerpos de acreditación:

RED DE REFERENCIA IQNET

AFNOR Group es miembro de la red IQNet, la cual representa cerca del 40% de las certificaciones otorgadas a nivel mundial.

iqnet

De esta forma, le ofrecemos el beneficio de ser capaz de organizar auditorías en un nivel internacional o armonizar los procesos de certificación.

La certificación IQNet puede ser otorgada mediante la certificación AFAQ, fortaleciendo así el reconocimiento de su certificación a nivel mundial.

NUESTRA EXPERIENCIA EN CAPACITACIóN

Internacionalmente, AFNOR Group se apoya en 9 centros de capacitación (Francia, Gran Bretaña, Taiwan, Mauricio, El Medio Este, Marruecos y Malasia) desplegando cuatro tipos de ofertas, tanto de negocio a negocio y de negocio a empleado:

  • A través de experiencia a nivel mundial
  • Sistemas de gestión
  • Experiencia técnica
  • Competencias individuales

¿Alguna pregunta? Contáctenos

 

Revise nuestro catálogo:

  • Descargar en francés (PDF)
  • Descargar en inglés (PDF)

NUESTRAS PUBLICACIONES PARA UNA EXPORTACIóN EXITOSA

DE LO QUE SE ESTá HABLANDO